7.7.17

Iboy: Review

Noté esta peli cuando era nueva en Netflix y me dio curiosidad...

Un día Tom va a visitar a su amiga Lucy pero se encuentra con dos hombres allanando la casa. Cuando Tom sale corriendo, uno de los delincuentes le dispara. Días después despierta en el hospital y descubre que partes de su móvil se quedaron en su cerebro... y que puede desarrollar nuevas habilidades.

Esta es la típica película que tenía una buena idea y la desaprovechó. Tenía todo para ser un éxito: buena imagen, efectos decentes, buen reparto, etc... Pero simplemente no tocó todas las teclas que tenía que tocar... ¿acabo de inventar esa frase?

Si me preguntan, no es la peor película del mundo pero no es nada memorable. La historia es muy realista, te muestra el mundo de las pandillas londinenses y la clase media-baja, pero se queda en eso. Lo único que distendía el clima oscuro era la fotografía, que me muy pareció acertada.

Por otro lado, a medida que avanzaba la historia aparecieron interrogantes (algunos bastante interesantes) y no los explicaron. Peor aún, el final me pareció que era un lío sin mucho sentido. Y después de la mitad de la película, todos los problemas se los busca Tom solito. Pero también cabe destacar que la historia tiene buen ritmo y se desarrolla ágilmente.

Los actores hicieron bien sus papeles. Se nota que hubo una falla en el guión, no en el reparto. Maisie Williams simplemente la rompe cada vez que aparece. Y comparto la opinión de que su personaje es más interesante que Tom. Pero reitero, fue un problema de guión no de Bill Milner, él hizo bien su papel. Me dio gracia porque lo conocía del video Mind Chief de Tame Impala jajaja.

En fin, esperaba otra cosa. Tiene momentos fallidos como cuando Tom tiene que pelear y busca vídeos de karate mentalmente y de la nada sabe tirar patadas... osea, no. Además, si lo piensan un poco la trama es tan realista que todo se pudo haber dado si él era un hacker, no hacía falta la telequinesis electrónica. No recomendaría esta peli, simplemente no deja nada. Es un gran meh.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Ale!
    Cuando salió me dieron ganas de verla y después nunca más lo hice, ni idea por qué. Pensé que iba a ser mejor, que lástima que no hayan podido aprovechar la idea...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ale!
    No conocia esta pelicula pero es la actriz que hace de Aria asi que ya me entro la curiosidad, sin embargo, lamento que no la hayas disfrutado.

    P.D. ¡Ya te sigo y me encantaria que te pasaras por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar