30.6.17

Table 19: Review

"Los miembros de una mesa de gente que nadie quiere en una boda, compuesta por invitados que no encajan en ninguna de las otras mesas, deciden hacer algo al respecto."

Esa es la sinopsis que leí y me llamó a ver esta película. ¿Alguna vez se sintieron fuera de lugar en una boda? ¿o mejor dicho en alguna fiesta? Bueno, si tu respuesta fue un sí vas a conectar muy bien con los protas de esta rom-com. Y si fue un no, estás mintiendo (?)

Lo bueno de los personajes es que hay de todo. La ex-dama de honor, un matrimonio aburrido, un adolescente torpe, un primo raro y una ex-niñera que se siente de la familia. Realmente es la mesa más incómoda de la fiesta. Es genial. Además, les pasa de todo. No es muuuuy verosímil pero creo que tiene fuertes influencias ochentosas, y eso sería razón suficiente. 👅 También tiene un elenco de lo más variado, desde Anna Kendrick, Lisa Kudrow a Tony Revolori. De los demás personajes me sonaba más de una cara.



Esto de la boda le da una fotografía muy bonita y pastel. Eso es lo que vende el afiche y eso es lo que hay. Además tiene una leve melancolía que remite un toque a The Breakfast Club con My best friend's wedding 💗

Todo el concepto de la peli es bastante agrio, así que no es la comedia-romántica más romántica del mundo. Es ácida, es más irónica. Y tiene un final diferente, aunque a eso me costó adaptarme un poco. Pero así y todo me re gustó. Igualmente, como comedia siento que pudieron haber hecho un poco más. Definitivamente la recomiendo para fin de semana, pero sin pretensiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario