18.2.17

¡Concurso! + Booktag: ¿Esto o aquello? - Variedades

¡Buen sábado a todos! Quiero decirles que estoy participando de este sorteo. ¡Los invito a participar también! Pueden ganarse Cuentos extraños para niños peculiaresEl oráculo oculto. 👌

También les dejo un booktag que encontré en el blog Lechuza entre Libros. Es bastante rápido de leer, así no se aburren 👅 ¡Nomino a cualquiera que quiera llevárselo a su blog!

1) ¿Audio libro o físico?

Libro físico... pero he disfrutado de historias leídas por David Tennat ♥ 

2) ¿Tapa Blanda o Dura?

Blanda, es más fácil de leer.

3) ¿Vida real o fantasía?

Fantasía...

4) ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter una y mil veces.

5) ¿Libro prestado o comprado?

Comprado... o encontrado, mejor ^^

6) ¿Autoconclusivo o trilogía/saga?

Depende... 

7) ¿Acción o Romántico?

Qué difícil, no sé. ¡Ninguno de los dos! 

8) ¿Chocolate Caliente o Frío?

Me gusta más caliente pero me da igual. Prefiero tomar otras cosas.

9) ¿Leer reseña o decidir por tu cuenta?

Las dos. Me gusta variar.

10) ¿Género que más te gusta?

Diría que ciencia ficción y relatos cortos.

11) ¿ Clásicos o contemporáneos?

Ambas, pero supongo que leí más clásicos que otra cosa.

12) ¿Con que libro comenzaste a leer?

¡Socorro! de Elsa Bornemann

13) ¿Lectura Actual?

Eleanor & Park y El retrato de Dorian Gray ♥

14) ¿Libro que no recomiendas?

Odié Puro, Lucian y Tear you apart

15) ¿Libro o película?

Libro... últimamente están haciendo adaptaciones muy malas.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu booktag, es uno de los que quiero hacer hace rato. Concuerdo contigo en que últimamente están haciendo adaptaciones muy malas, aunque siempre se encuentras excepciones. Todavía no he podido leer Eleanor & Park, pero espero que disfrutes mucho El retrato de Dorian Gray, es uno de mis favoritos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! E&P me gustó tanto que lo terminé ayer a la noche jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo este Booktag en borradores desde hace un par de semanas, a ver si lo publico un día de estos jajaja Aquí tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar


  3. ¡Holaaaaaaaa!
    1) "pero he disfrutado de historias leídas por David Tennat" lo que daría por saber ingles para poder disfrutar de eso, debe ser la GLORIA T.T jajajaja
    2) "Diría que ciencia ficción y relatos cortos" la ciencia ficción es VIDA ♥♥♥♥
    3) Yo también leí Puro y jamás pensé que un libro con 300 páginas pudiera ser tan eterno... lo detesté.
    ¡un beso, Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda, Luna! Gracias ^^

      Eliminar