26.4.15

25.04.15// Ed Sheeran en Argentina! ♥

¡Hola! Bueno, como ya se habrán dado cuenta esta entrada es del concierto de Ed en Buenos Aires. Tuve mucha, muchísima suerte de poder ir ya que no lo tenía previsto y me enteré que iba 4 días antes.
La cosa fue así: a mi me gustaban las canciones de Ed desde el 2011, pero mi hermana empezó a escucharlo hace unos 15 días, a pesar de que ya lo conocía, no le prestaba mucha atención. Sin embargo, de un día para el otro lo descubrió-y gracias a Dios- quiso ir a verlo pero las entradas ya se habían agotado hace mucho. Entonces empezó a participar en un montón de concursos y hasta me hizo participar a mí también. Yo no tenía mucha fe pero bueno, todos amamos a Ed Sheeran. Finalmente, mi hermana lo logró y ganó las entradas en el último concurso de la radio Aspen! Tenía que contestar una pregunta por mail y ser el nro. 50!! Parecía TAN imposible
Las entradas eran en campo, y la verdad, era nuestro primer concierto "de verdad", siempre íbamos a ver a artistas al teatro. Eso le agregaba más emoción a la cosa (? Pero ya hablaremos de eso, ahora voy a confesar que fuimos al hotel donde se hospedó Ed! (algo que tampoco me imaginé que iba a hacer nunca).
Una amiga de mi hermana quería ir, y la acompañamos. Había un grupo de fans, pero no eran muchas. Los hombres de seguridad decían que Ed no iba a salir... A mi me pareció que las chicas que lo esperaron en el aeropuerto lo asustaron. Larga historia, pueden buscar videos en instagram o twitter. Hasta le gritaron "hijo de puta" con todo el amor y desesperación de una fan desquiciada jaja En fin, terminamos yendo al Luna Park para hacer la fila, ya faltaban pocas horas...
Allá había mucha gente vendiendo merchandising de Ed, yo le regalé a mi hermana una pulsera verde de silicona al final del concierto♥ y ella compró una luz verde de plástico antes de entrar. La cola era infinita y nos dolían los pies, el tiempo pasaba MUY lento y cada tanto hablábamos con algunas chicas de la fila, pero la mayoría fue tiempo muerto. ¡Queríamos ver a Ed!
Ya se había hecho de noche cuando empezaron a dejar pasar a las personas y la ansiedad iba aumentando. Encima, en un momento nos dicen que salgamos de la fila y que vayamos directamente a la puerta todos los que íbamos a campo. Y ahí mi hermana y yo empezamos a correr! ¡Había que llegar!
Bueno, resumiendo, una vez adentro fue una desilusión muy grande porque no se veía casi nada! Para colmo la gente se empezó a amontonar y hacía mucho mucho calor! La gran mayoría eran chicas que gritaban muy alto, eran insoportables Nunca, nunca hubiera disfrutado de un concierto así! Encima a Ed no lo podía ver ni escuchar, las gente gritaba encima de su voz. No soy chica de conciertos, ni mi hermana tampoco. La actitud del público nos pareció más bien salvaje y nos sentíamos mal porque encima nos habíamos ganado las entradas, pero no lo estábamos disfrutando bien. 
Habrían pasado 2 o 3 canciones cuando yo empiezo a marearme y a tener nauseas. Después empecé a ver todo negro, me acuerdo que quería ver a Ed y solo veía un borrón celeste de la camiseta de Argentina. Le digo a mi hermana que me sentía muy mal y me agarraba de ella porque tenía miedo de caerme. Y al momento siento como me llevaban cerca de la valla y me agarraba el hombre de seguridad -a todo esto Ed cantaba Thinking out loud- (sí, fue muy de película todo) y me llevaron hasta un pasillo donde casi no había gente. No veía nada, me quería morir!! Encima perdí la luz verde y mi hermana que venía atrás mío la pisó jaja Me sentaron en el piso y una chica me dio agua y me dijo que me quede hasta que esté mejor. Yo no podía creerlo, no solo era mi primer concierto, también la primera vez que casi me desmayo. Era patético. 
Unos minutos después, ya veía y me sentía mejor y me fui a verlo a Ed cuando escuché que cantaba I see fire (moría por esa canción en particular). No lo podía creer, me habían llevado cerca del escenario! Estaba mucho más cerca y en un lugar con poca gente! Me sentí re afortunada por casi haberme desmayado. Fue épico


Lo único que me chocó fue que Ed nos dijo a todos que cantemos Oh oh oh óh al final de Sing y se fue como si nada sin decir chau y nos dejó cantando solos! jajaja Pero más allá de eso, fue impresionante verlo cantar y tocar la guitarra. Tiene todo el talento el chico, es un músico con todas las cualidades. Fue maravilloso haber estado ahí no más, en el mismo lugar en el mismo tiempo. Todo lo que pasó ese día fue tremendo. No puedo creer la suerte que tuve de poder estar ahí, y de que encima terminé más cerca de lo que estaba antes! ¡Con lo que me gusta la voz dulce de Ed! Fue hermoso, por eso la entrada en blog. Tengo la necesidad de escribirlo, fue una noche única. ¡Gracias Dios! -No creo en el azar, las casualidades no existen. Todo, absolutamente todo, vino de arriba. Al final todo salió mejor de lo que hubiera imaginado. Sólo me queda decir gracias. 
Nos vemos en la próxima entrada! Chau! :)


Vean a partir del minuto 4, es cuando nos deja a todos cantando :(


4 comentarios:

  1. Que lindo que lo hayas pasado hermoso -aunque estuviste apunto de desmayarte, pero como dijiste, te jugó a favor-. Yo lamentablemente no pude ir, pero conociendo a Ed, habrá sido un concierto genial!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luna! Sí, hubo mucha gente que se quedó sin poder ir, podría venir más días y llenar el Luna tranquilamente! *crucemos los dedos para que eso pase* :P
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. QUIERO VOLVEEEEEEEEEEEEEER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Siempre que paso por el Luna revivo la emoción de ese día jajaja

      Eliminar