23.2.14

Desafío: encuentra el personaje (#1)

Hola a todos! ¿Saben qué? ¡Me había olvidado de empezar con este desafío! Hace unos momentos me acordé y me sentí re estúpida jajaja Y bueno, chequeé la lista y encontré al personaje que menos me imaginaba yo que iba a encontrar, y es... "Un personaje que mira mucha televisión" Lo encontré en un libro que todavía estoy leyendo, hasta ahora no está mal pero creo que ya sé quién es el unicornio, y si estoy en lo cierto, es super-duper obvio y evidente y no hay ni una pizca de misterio en eso jajaja

  • ¿Cómo se llama? Antoinette 
  • Vive entre las páginas de: Drink, Slay, Love
  • Fruto de la pluma de: Sarah Beth Durst
  • ¿Por qué lo elijo? Porque es el único miembro de La Familia (de vampiros) el cual disfruta de la televisión. Considerando que poseen una vida casi eterna, ella decidió pasarla frente a la tv y dedicarse a otras superficialidades que, supongo, imita de los shows que ve jajaja  
  • Cita: "[...] A scene or two later, they were crawling through ceiling ducts. "This can't be an accurate portrayal of the human education system"
    "Wait, wait! I skipped the best part." Antoinette rewound and then stopped and said in sync with the actor, "You're a neo-maxi-zoom-dweebie." She shook her head in admiration. "Best insult ever."
Esa era Antoinette mostrándole a Pearl "The Breakfast Club" como ejemplo de una secundaria común jajaja Cambiando de tema, la foto la encontré en We♥It. Me pareció la imagen que tendría Antoinette, ya que es bastante superficial pero también es una de las vampiras con un estilo de vestir moderno y...luminoso(contrastando con los corsets negros de Pearl y sus polleras de cuero jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario